top of page

Nosotros


 

La posada en esquina es un complejo diseñado para que la gente que lo visite pueda apreciar la naturaleza y los encantos de esta hermosa ciudad, es atendido por sus propios dueños y cuenta con un experimentado personal que hará que su estadía sea reconfortable.

La Posada, se encuentra situado en la orilla del Río Corriente a 3 kilómetros del centro de la ciudad.

 

Esquina es un pueblo cálido con mucho hechizo que hace que la gente que lo visita lo disfrute,  un verdadero centro de atracción turística por encontrarse favorecida con una rica y vasta geografía; siendo un lugar muy especial para sentir la naturaleza en su estado virgen, con un río limpio y cristalino ya que nace en los esteros del Iberá, un paisaje desbordado de vegetación, animales y aves que lo nutren de una belleza especial.

 

Es un pueblo con una cultura única heredada de nuestros ancestros que cuida y disfruta de la naturaleza, se destaca por saber valerse de ella a la hora de organizar propuestas y alternativas. Esta realidad se fundamenta en los innumerables motivos naturales, históricos, culturales, deportivos, recreativos que presenta a los visitantes, así como en las festividades y en la lógica atracción que logra despertar el río que la enmarca.

 

La Posada del Dorado es un plan ideal para disfrutar del río y sus actividades a pleno, sentir a esta provincia y relajarse del estrés de las grandes ciudades.

 

Nuestras cabañas ofrecen una excelente combinación entre el relax, aire puro y la inmejorable atención. Contamos con todas las comodidades y servicios necesarios para que su estadía sea inolvidable y pueda permitirse el descanso y el placer de únicamente disfrutar.

 

 

bottom of page